CASAS A MEDIDA

Construimos tu casa a medida. Te damos la flexibilidad de construir como vos quieras u optar por uno de nuestros modelos estándar. Nuestros asesores pueden brindarte una cotización en caso de contar con un plano. Construimos en todo el país.

NUESTRO MÉTODO CONSTRUCTIVO

SISTEMA MIXTO: STEEL FRAME Y LADRILLO

Es una forma revolucionaria de construir que globalmente continúa ganando adeptos día a día. El Steel Frame llegó de la mano de las tecnologías más innovadoras para realizar casas más secas en menor tiempo, de mejor calidad constructiva y logrando niveles de aislamiento térmico y acústico superiores al método húmedo gracias a la noble calidad de todos los componentes utilizados, teniendo total control del presupuesto del poryecto y reduciendo drásticametne los gastos ocultos e indirecto.

Cualquier proyecto pensado en sistemas de construcción tradicionales puede traducirse al steel framing o iniciarse desde cero con este sistema.

 

 

 

VENTAJAS

DURABILIDAD

Se estima que una construcción en seco realizada con el método de Steel Frame tiene un adurabilidad de entre 300 y 400 años. Esto se debe a que los materiales utilizados en este tipo de construcción son industrializados, es decir, son realizados con materia prima de calidad y sometidos a un estricto control de calidad. Nuestras construcciones estan realizadas con perfiles de acero galvanizado

Cabe destacar que nuestra empresa es la única en el mercado con Certificación de Calidad Internacional ISO 9001:2015.

RAPIDEZ EN CONSTRUCCIÓN

El tiempo de construcción se reduce hasta en un 70% con respecto a la construcción húmeda, ya que elimina los pasos de aplicación y secado de los materiales tradicionales. No necesita equipos ni maquinaria pesada para su uso. Además, todo el proyecto se planifica de de antemano, es calculado milimétricamente, por lo que no se esperan inconvenientes durante su instalación y la obra transcurre en los tiempos estimados.

Este ahorro de tiempo también se puede ver traducido a una reducción en los costos y mayor rentabilidad en los proyectos. 

MENOR DESPERDICIO DE MATERIALES

Con este sistema de construcción podemos ver una reducción significante de los desperdicios que se generan durante la obra, a comparación con la construcción tradicional. Como los proyectos son planificados previamente y las modulaciones se crean en fábrica, todos los materiales son llevados a la obra con la medida específica para su propósito, por lo que la pérdida es mínima. En algunos casos, se puede llegar a menos del 1% de producto desperdiciado al final la construcción.

DISEÑO FLEXIBLE

Cualquier proyecto pensado en sistemas de construcción tradicionales puede traducirse al steel framing o iniciarse desde cero con este sistema.

Una de las principales ventajas de los sistemas constructivos con estructura metálica es la ganancia de espacio interno, ya que se reduce la necesidad de pilares y vigas. Esta característica permite más oportunidades para el diseño del arquitecto.

SUSTENTABILIDAD

El sector de la construcción civil es uno de los sectores industriales que más residuos genera en el medio ambiente. El sistema de construcción en seco, ya sea Steel Frame o Wood Frame, es más ecológico por el hecho de que consume menos agua y produce menos residuos. Considerando que los proyectos se realizan en fábrica y con medidas específicas, el desperdicio se reduce significativamente con respecto a la construcción tradicional. Este sistema de construcción utiliza hasta 10 veces menos agua que el sistema de construcción húmedo. Además, el acero es un material reciclable, de hecho, es el material de construcción más reciclado del planeta.

Por último, la construcción en seco contribuye a la eficiencia energética de la casa, porque la mantiene naturalmente más fresca en verano y más cálida en invierno. Este sistema, además, permite la incorporación de material aislante termo acústico. Este hecho ayuda al momento de evaluar los costos a largo plazo de la vivienda.

SOMOS FABRICANTES

Tenemos la ventaja de contar con nuestra propia fábrica, lo que permite reducir costos y ofrecer un producto testeado por nuestros arquitectos e ingenieros.

Contamos con nuestra propia planta de 6 mil metros cuadrados para hacer realidad tu casa de manera rápida, segura y durable.